Condiciones de buen tiempo y temperaturas agradables para este jueves

Condiciones de buen tiempo y temperaturas agradables para este juevesSanto Domingo RD
listindiario
Condiciones de buen tiempo prevalecerán este jueves sobre la mayor parte de la geografía nacional, debido a la estabilidad atmosférica que aporta una circulación anticiclónica en toda el área del Caribe, solo el viento del noreste que arrastra nubosidad hacia el territorio dominicano estará provocando algunos chubascos hacia las regiones noreste, norte, sureste y la cordillera Central.
Así lo indica la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su boletín de este jueves donde indica que las temperaturas se presentarán de agradables a frescas durante las primeras horas del día, como también en horas de la noche y madrugada, a causa del viento fresco del noreste y la época del año.
Para mañana viernes el acercamiento de un sistema frontal estará incrementando ligeramente la actividad de lluvias para provocar, especialmente en horas de la tarde, lluvias dispersas con ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste, norte y la cordillera Central”, explica la Onamet
Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas la mayor parte del período, con ligeros incrementos nubosos hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central, especialmente en horas de la tarde.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo  habrá nubosidad aislada. La temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 20ºC y 22 ºC.
listindiario

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos