!ULTIMO! Expeleístas afirman que se acabaron la traición y los codazos

Por Rolando Hernández
NEWARK, NUEVA JERSEY.-“ No abrá más codazos  y actos de traición, porque los peledeístas de Nueva Jersey formarán parte del Partido La Fuerza del Pueblo (LFP)”, afirmaron ex dirigentes de la organización política en el llamado Estado Jardín.                                               
El ahora coordinador de la Fuerza del Pueblo, Máximo Corcino, sostuvo que después de mas de tres décadas toma la decisión abandonar al PLD.
“El PLD de Juan Bosch ya no tiene razón de ser. Un grupo de hombre encumbrados en el poder se han encargado de destruir ese partido. Hoy no siento nada al dejar al PLD de hoy”, destacó el dirigente político.
Para el Sub coordinador Juan Familia, el partido la Fuerza del Pueblo, representa la nueva esperanza y confianza de los dominicanos.
“No conocemos el fracaso  y hoy estamos en la Fuerza del Pueblo para que otra vez Leonel Fernández sea presidente de la República Dominicana”, justificó Familia.
Mientras que Juan Arias,  Manuel Alvarez, Rodolfo Rodríguez  y Amiris Pérez, destacaron  que el Estado de Nueva Jersey en su  totalidad apoyará en las urnas al ex mandatario Fernández.
“Todas las mujeres deben mantenerse unidas y la fuerzas de la mujer estara con Leonel”, dijo  Pérez, directora de la Rama Femenina.
Rodríguez, dijo que ahora mas que nunca  la lealtad debe ser demostrada en apoyo al doctor Leonel Fernández Reyna.
Alvarez y Arias ex integrantes del PLD en Nueva Jersey, indicaron que Leonel Fernández  con al apoyo del pueblo será presidente para beneficio de los dominicanos.
El encuentro  político que se realizó en la ciudad de Newark, también se anunció la realización de la primera asamblea de la LFP en el 37-39 de la Avenida  Bloomfield en la ciudad de Newark  el domingo 27 de octubre a partir de la una de la tarde.
La asamblea que tendrá como finalidad la reuncia de los ex dirigentes del PLD y su integración a la LFP, será presidida  por una una comisión que vendrá desde Santo Domingo e integrada por el ex miembro del Comité Central (CC) Domingo Jiménez, el diputado Demóstenes Martínez y Francis Vargas, exsenador por Puerto Plata.
Jiménez, Martínez y Vargas estan encargados de dirigir los trabajos políticos del doctor Fernández en Estados Unidos y Canadá, ahora desde posiciones dirigentes en LFP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos