!SE OYE! Noberto Rodríguez gana candidatura diputado del exterior por el PRM

Por Rolando Hernández
NEWARK, NUEVA JERSEY.-Como se tenía previsto, Norberto Rodríguez ganó sin dificultades, las elecciones primarias como candidato

a diputado por el exterior del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Con su elección en las  recientes elecciones primarias organizadas  por el PRM, Rodríguez  se convierte en candidato oficial que aspira a ser diputado del exterior en la Circunscripción Número 1 que incluye a Estados Unidos y Canadá.
Rodríguez se impuso a un total de 18 precandidatos cuyos  segundo y tercer puesto fueron ganados  los  dirigentes Servia Iris Familia  y Kenia Bidó,  las cuales  estarán en la boleta de elección.
El proceso eleccionario fue considerado como pulcro y transparente por la dirigencia y membresía del PRM.
El presidente del PRM en el Estado de Nueva Jersey, Lucilo Santos reconoció que la Victoria de Norberto Rodriguez contribuirá a fortalece en lo político a la organización política.
“Hoy  la victoria de Norberto Rodríguez representará la vicoria  del  companero Luis Abinader” en las elecciones presidenciales dominicanas a celebrarse el próximo  año en la isla de caribeña.
Mientras que Rodríguez, se comprometio de ser electo diputado del exterior a trabajar por los mejores intereses de los dominicanos en el extranjero.
“Como diputado nuestra prioridad sera la de proponer los cambios que requiere la comuniad dominicana en el exterior”, afirmó el  empreasrio y politico.
Los demá4as candidatos que participaron en las elecciones primarias fueron: Francisco Roa, Roberto Suarez, Luís Eludis Pérez, Ana Virginia de la Cruz, José Morel-Kuky, actual diputado, Rafaela Gómez, Daniel Jaquez y Edwin García.
Además Yulin Mateo, Luis Emilio Ducasse, Diony Alcántara, Nelson Maloney,  Alexis Méndez, Cintia de la Cruz, Javier Molina y Miguel Espaillat.
Las elecciones primarias  internas fueron realizadas se manera simultánea en los estado de Nueva York, Nueva Jersey y Pensylvania. La elección para elegir a los congresistas  se realizará en febrero próximo.
En la ciudad  de Newark, Nueva Jersey fueron organizadas  por la dirigente Genara Reyes  e Inés Fernández, presidenta y directora de comunicación del PRM.
En Newark, la comisión electoral  estuvo a cargo  de Manuel Pierré, Nedeska Valenzuela, Lisbeth Rodríguez y Genera Reyes, como presidente, vocal y delegada.
Mientras que en la  Circunscripción 1, la Comisión de Elecciones Internas (CEI) del PRM estuvo  encabezada por su presidente el ingeniero Deligne Ascención, Rafael Santos, Dionisio de los Santos y Sarah Paulino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos