Productor musical Justo Banderas afirma que tener como prioridad apoyar artistas latinos en Estados Unidos

Por Rolando Hernández
ELIZABETH, NUEVA JERSEY.-Justo Banderas no solo es un comunicador social, también es un reconocido productor musical no solo en el  Estado de Nueva Jersey.
Como defensor de la música latina, su trabajo en los últimos años se ha concentrado en llevar a todos los rincones la música de habla hispana en Estados Unidos.
Intérpretes de la talla de Braulio de España, Alvaro Torres, de El Salvador y Amury Gutierréz se han presentado en los escenarios de Nueva York y Nueva Jersey, fruto del trabajo realizado por Banderas.
Además de las legendaria hermanas españolas  Rosario y Lola Flores, el mexicano Emmanuel y los cubanos, el explosivo duo de Gente de  Zona forman del catálogo de artistas que representa como productor.
“En nuestra empresa IG Festival Concert New York  estamos enfocados en llevar y  promover a los artistas hispanos en el mercado norteamericano”, afirmó empresario artístico.
Justo Banderas de orígenes cubano en la actualidad se desempeña como presidente del Consejo Internacional de la Música en Nueva York, Manager, Productor Musical y Cinematográfico, además de fungir  como periodista internacional. En sus funciones se hace acompañar del talento hispano que representan  Isis Sánchez y Elena García.

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos