JCE dice no tiene elementos para creer que hubo un conteo de tipo malicioso

imagenSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) declaró la tarde de este lunes que no tiene ningún elemento para decir que hubo un conteo de tipo malicioso que alterara los resultados de las primarias de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), de este domingo.
Sin embargo, el presidente de la JCE, Julio Cesar Castaños, afirmó que no tienen ningún tipo de problemas con que sea auditado software utilizado para durante el proceso de elecciones.
Además, se refirió a la manifestación convocada por el sector del expresidente Leonel Fernpandez para este martes e hizo un llamado a que la misma se lleve a cabo de manera pacífica.
Nosotros no tenemos problemas con que ese sector o cualquier otro se manifieste de manera pacífica, pero repito si esto se está haciendo para llevar a que la JCE audite el software utilizado, nosotros no tenemos ningún problema”, expresó.
Castaños dijo que la JCE ha llevado a cabo un proceso totalmente transparente e histórico por la rapidez en la que se dieron a conocer los resultados.
an/am

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos