Bachatero dominicano Luis La Fama promociona tema “Maldita Tentación

Por Rolando Hernández
NUEVA JERSEY.-“Maldita Tentación”, es el nombre que lleva por título el mas reciente tema promocional del bachatero dominicano Luis La Fama.
El  tema que forma  de la tercera producción del artista fue lanzado de manera simultánea a nivel promocional en la República Dominicana, Estados Unidos y Europa.
No solo se  escucha en las emisoras radiales dominicanas, sino a través  de las plataformas digitales como Youtube, Spotity, Instagram y Facbook.
El tema fue realizado en un video producido por Camaleón Films y fue grabado en diferentes localizaciones  del Estado de Nueva York.
“Maldita Tentación, es una canción que narra una historia de amor  de infidelidad entre una mujer casada y un hombre que no es su esposo, los cuales al  final se arrepienten y tratan de armonizar sus vidas”, afirma el artista.
La modelo que actúa en el video, es la dominicano-italiana Hope  Polanco, quien viajó directamente desde Italia para actuar en la producción.
La Fama que reside en  el Estado de Nueva York, informó que para el inicio del próximo año  realizará un media tour  a la Nación Dominicana y Europa con la finalidad de consolidar su carrera artística.
“Estamos  motivados con nuestra  visita a la República Dominicana donde nuestros temas han tenido buena acogida”, reconoció La  Fama.
Breve historia del artista
Héctor Luis Hidalgo, nombre real de Luis La Fama inició su carrera artística  en el grupo Los Famosos de la Bachata  en la República Dominicana donde es oriundo. Además de interprete es guitarista.
Su más reciente producción aun intitulada contiene los temas: Basta, Dime amor, Por una  aventura y el  corte promocional Maldita tentación

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos