Violencia callejera sin tregua durante el fin de semana largo en Filadelfia


Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA--la violencia callejera no da tregua en esta revoltosa ciudad y durante el fin de semana Día del Trabajo, se reportaron una serie de tiroteos que dejaron, al menos, seis personas muertas y varias heridas en Filadelfia.
Una mujer de 23 años que estaba en la cuadra 2500 norte de la calle Alder, alrededor de las 4:20 de la tarde del domingo cuando un hombre armado abrió fuego.
La mujer recibió un disparo en el pecho y fue llevada al Temple University Hospital, donde fue declarada muerta a las 5:33 de ese mismo día.
En el suroeste de Filadelfia, la Policía dijo que encontró a un hombre de 22 años con disparos en todo el cuerpo alrededor de las 12:30 antemeridiano del domingo, en la cuadra 7500 de la avenida Brewster.
El hombre murió a causa de sus heridas y el presunto tirador, que hizo más de 20 disparos, se fue en un Nissan rojo con una parte posterior de plástico que cubría la parte posterior del parabrisas, según la Policía.
En el norte de Filadelfia, las autoridades dijeron que un joven de 19 años recibió un disparo en la espalda alrededor de las 2:42 de la mañana y también fue llevado al Temple University Hospital en estado crítico.
Menos de una hora después, en la sección de Kensington de la ciudad, otro hombre fue llevado en estado crítico al mismo hospital después de recibir varios disparos.
El sábado, dos hombres, uno de 25 años y otro de 31, fueron asesinados poco antes de las 7:00 de la mañana en el vecindario de Hunting Park al norte de Filadelfia. En este incidente, otros dos hombres resultaron heridos pero se encontraban en condición estable.
Poco después de la 1:30 a.m. del sábado, en el oeste de Filadelfia, un hombre de 32 años fue encontrado en un vehículo con heridas de bala. Más tarde murió en un hospital.
Un doble tiroteo a las 10:45 de la noche del viernes en el suroeste de Filadelfia dejó muerta a una mujer de 24 años e hirió gravemente a otra de 24.
Mientras, un niño de nueve años fue alcanzado por disparos en un tiroteo que ocurrió por separado el viernes por la noche en la sección Kingsessing del suroeste de Filadelfia.
Un tiroteo en el noreste de Filadelfia dejó gravemente herido a un hombre, y las víctimas fueron incluidas en condición estable después de tiroteos en el sur y suroeste de Filadelfia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos