Realizan festival brasileño en Newark Por Rolando Hernández


Por Rolando Hernández

NEWARK, NUEVA JERSEY.-En el marco de la celebración de la indepedencia del Brasil, la comunidad brasileña realizó su desfile y para en la ciudad de Newark, Nueva Jersey.
El evento que se denominó " Brazilain  Day Newark", se efectuó en la llamada zona de  Ironbound localizada en el 269 de la calle Ferry.
La festividad contó con  la asistencia  de cientos de personas, no solo brazileños, sino de las diversas comunidades  hispanas.
La Parada y Festival fue  encabezada por el alcalde de Newark Ras Baraka y los miembros del Concilio Municipal.
Baraka  al hacer uso  de la palabra en la apertura destacó el trabajo que por años han realizado los brasileños  en favor de la comunidad de Newark.
"Felicitamos a los brasileños por la fortaleza que han demostrado para hacer de Newark una ciudad mas fuerte", indicó.
Mientras que Roxana presidenta del Comité Organizador, exhortó a sus compatriotas ha mantener en alto la cultura de los brasileños en Estados Unidos.
El festival incluyó la presentación de la intérprete brasileña Margaret Menezes quien  fue reconocida por el alcalde  Baraka por su trayectoria musical.
Además  se presentaron  la banda de música Gospel Asaph y las escuela de danza, Paganini, La dance Academy,  y Multi Arts.  Ademas  se efectuaron eventos para niños y presentación de show de modas 
El evento que se realizó del sabado siete y domingo ocho de septiembre,  incluyó la interpretación de  los himnos de Estados Unidos y Brasil.  El festival tuvo como maestros de ceremonia a   Mileide Mihaile, Sergio Marone y Eduardo Pazzini. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos