Oleaje anormal afectó este sábado playa del este República Dominicana

imagenSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Un oleaje anormal se produjo este sábado  en Playa Macao, ubicada en el Este de la República Dominicana.
Hubo momentos en que el mar penetró decenas de metros tierra adentro en forma parecida a como si fuera un tsunami, según se aprecia en videos subidos por moradores y visitantes a las redes sociales.  El fenómeno también es reseñado por el periódico de internet Elperiodista.com.do.   Aunque algunos de estos medios lo identificaron como un «tsunami», expertos aclararon que no se trató de un evento de esta naturaleza.
Macao es una playa localizada en la parte norte de Bávaro en la región este de la República Dominicana.  Contiene arena blanca con palmeras en sus alrededores y es una de las pocas áreas de la región que no ha sido invadida por hoteles. Es muy popular entre los lugareños y también es un punto turístico para surfistas y aquellos que realizan tours en buggies y four wheels.
En la vispera las autoridades meteorológicas habían advertido sobre oleajes anormales en distintas zonas costeras de la República Dominicana, uno de los países caribeños con más sólida industria turística.
almomento.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos