Marisol Franco continúa recluida en Palacio de Justicia; conocerán coerción esta tarde

Marisol Franco continúa recluida en Palacio de Justicia; conocerán coerción esta tarde Deyanira Polanco
Santo Domingo, RD
listindiario
Este lunes se cumplen seis días del apresamiento de Marisol Franco, pareja del narcotraficante César “El Abusador” Emilio Peralta, presuntamente vinculada a la red de lavado de activos.
El pasado jueves la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para hoy lunes a las 5:00 de la tarde el conocimiento de la medida de coerción contra Marisol Mercedes Franco.
El Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva como medida coercitiva contra la imputada.
El martes 27 de agosto Franco fue apresada durante un allanamiento en su apartamento de Naco Blue Tower donde residía junto al capo, y desde entonces se encuentra recluida en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Esta mañana la fiscal del Distrito Rosalba Ramos Castillo asistió a su despacho, sin embargo se negó a conversar con reporteros de LISTÍN DIARIO.
El Ministerio Público acusa a Franco de colaborar “en el esquema de lavado de activos de la organización liderada” por César Emilio Peralta, “adquiriendo bienes que superan los RD$25 millones, además de haberse beneficiado de ganancias ilícitas a sabiendas de que provenían del narcotráfico”.
Casi dos semanas han pasado desde que el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron allanamientos múltiples en distintos negocios propiedad de César "El Abusador".
La Procuraduría General de la República informó que la red de César es la más grande de la historia de República Dominicana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos