Dominicanos apoyan el 58 desfile puertorriqueño en Newark


Por Rolando Hernández
NEWARK, NUEVA JERSEY.-Los dominicanos al igual que otras nacionalidades hispanas, se hicieron presentes en el 58 desifile y festival de los puertorriqueños realizado en la ciudad  de Newark, Nueva Jersey.
La comunidad estuvo representada por el Padrino Internacional, Rafael Concepción y Glenis Mójica, presidenta del Comité Oganizador del Desfile y Festival Dominicano del Condado Essex.
Concepción, un empresario en el area de los restaurantes y el embiente del espectáculo fue reconocido por los organizadores del  desfile puertorriqueño.
Con mas de dos décadas de residir en Newark, el empresario dominicano desilo en carroza en representación de sus empresas.
Entre los negocios de su propiedad se encuentran los restaurantes: El Merengue, El Merenguito, La Farándula y La Parada. En la actualidad cuenta con propiedades en las ciudades de  Newark, Belleville, Harrison y Elizabeth.
“Gracias por el gran honor de nombrarme el Padrino Internacional de la gran parade puertorriqueña de Newark”, afirmó en su cuenta de facebook, el empresario quien desfiló en compañía de familiares y empleados.
Para Mójica el desfile de la comunidad puertorriqueña representa la influencia de las diversas comunidades hispanas que residen en Newark.
“Nos sentimos orgullos de acompañar en su desfile a los puertorriqueños”, indicó.
Mientras que el activista social, Carlos Cruz, reconoció que los puertorriqueños son una comunidad han demostrado su avance en las diferentes area en la ciudad de Newark.
“Los desfiles muestran la fortaleza de las comunidades y los puertorriqueñnos han demostrado que en la unión reside la fuerza”,  dijo  Cruz quien representa al alcalde de Newark en  la zona norte.
Wendy Martínez encargada de comunicación de la oficina del  Senador Federal Roberto-Bob-Menéndez valoró el desfile puertorriqueño y lo calificó como una fuerza social incluyente dentro y fuera de la comunidad de Newark.
El desfile fue realizado el 15 de septiembre  en la avenida Bloomfield en la ciudad de Newark.
El mismo  contó con la  asistencia del Senador Federal Roberto-Bob-Menéndez, la Senadora Estatal de Nueva Jersey, María  Teresa Ruíz, el alcalde Newark, Ras Baraka, el alcalde de Belleville, Michal Melpham, el  Sheriff del Condado Essex, Armando Fontuora y los Concejales de Newark, Luís Quintana, Anibal Ramos, Aníbal Ramos Jr., y Carlos González, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos