Celebran Herencia Hispana en ciudad de West Orange Por Rolando Hernández


 Por: Rolando Hernandez

WEST ORANGE, NUEVA JERSEY.-En un evento que reunió a representantes de las naciones de habla hispan, la ciudad de West Orange, celebró la presencia de la Herencia Hispana.
 A la actividad que se realizó en las instalaciones del City Hall asistieron las autoridades, representantes diplomáticos, organizaciones y activistas sociales.
El evento artístico-cultural intervinieron el alcalde de la ciudad Robert Parisi, el vice alcalde Rodolfo Rodríguez y el Superintendente del Sistema  Escolar de West Orange, Ken Albert.
Parisi reconoció la fortaleza de las comunidades hispanas y el aporte cultural  que han realizado en  la comunidad de West Orange.
El vice alcalde Rodríguez quien preside  la Fundación Hispana, destacó que West Orange se ha convertido en una diversa ciudad en la que se hablan más de cincuenta  idiomas.
“Nuestra ciudad se encuentras entre las primeras donde sus residentes pueden comunicarse en múltiples idiomas”, según Rodríguez, de origen dominicano.
La actividad que incluyo la presentación de banderas de  los países de hablas hispana y  contó con la participación artística del reconocida agrupación  Hernan y su grupo”, de música flamenca.
Además se presentación el ballet folklórico argentino Sol Cuyano. El evento se realizó en horario de dos de la tarde a ocho de  la noche del sábado 21 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos