Vickiana sale este viernes de cuidados intensivos y en 15 días puede volver a los escenarios

Vickiana sale este viernes de cuidados intensivos y en 15 días puede volver a los escenarios Floranyi Jaquez
Santo Domingo, RD
listindiario
El estado de salud de la cantante Vickiana, quien sufrió un infarto la tarde del miércoles, está progresando tanto así que este viernes saldrá de cuidados intensivos y en unos 15 dias podría volver a los escenarios si así lo quisiera ella, informó su mánager Raphy D’Oleo a reporteros LISTÍN DIARIO.
“Su condicion es tan progresiva que la doctora dice que en los próximos 15 días ya Vickiana puede retomar su vida artística normal”, dijo D´Oleo.
Dentro de unos cuatro o cinco días la intérprete de “Jardín prohibido” podrá irse a su casa. “Si fuera por Vickiana saliera de la clínica para un escenario porque ella es intensa”, expresó Raphy entre risas.
Victoria García Pérez, nombre de pila de la artista, se encuentra ingresada en el Centro de Cardiología de Los Ríos, luego de que la trasladaran desde la Clínica Independencia, donde una de sus hijas la llevó al momento que perdió el conocimiento mientras iban en su vehículo.
Mediante una conversación telefónica, D´Oleo contó que Vickiana llegó al hospital en estado de gravedad, donde le descubrieron que tenía una arteria obstruida, luego del procedimiento del cateterismo la cantante empezó a sentirse mejor y en estos momentos se encuentra estable y sin ningún síntoma posterior.
En cuanto a las indicaciones médicas que tiene Vickiana a partir de ahora son seguir una dieta especial, hacer ejercicios y tomar rigurosamente su medicación.
Su cardióloga de cabecera, Mildred Ureña, le tiene prohibida las visitas.
Raphy D’Oleo informó que el show del regreso de Anibal de Peña que estaba pautado para este viernes 30 en donde Vickiana tendría una participación se pospuso  para el viernes 20 de septiembre que contará con la presencia de la artista.
Sin embargo, la presentación del próximo sábado 31 en el Club Recreativo de Moca sigue en pie, ya que Vickiana no estaba incluida en la cartelera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos