Desfile dominicano celebra Cena de Gala en West Orange


Por Rolando Hernández
WEST, NUEVA JERSEY.-Con presencia de autoridades locales e invitados especiales, el Desfile y Festival Dominicano del Condado Essex, celebró su cena de gala en la ciudad de West Orante, Nueva Jersey.
El evento se desarrolló en los salones de Mayfair Farm se inició de manera formal con la interpretación de los himnos patrios de Estados Unidos y la República Dominicana en voz del joven interprete Gabriel de los Santos.
La bendición estuvo a cargo de Glenis  Mójica y la maestra de ceremonias fue realizada por Trinidad de la Rosa.
En el evento que se caracterizó  por la presencia de la cultura dominicana intervinieron la presidenta del Comité Organizador, Glenis Sol Mójica, el Concejal de Newark, Aníbal Ramos Jr., y la alcaldesa de South Hackensack,  Iris Encarnación.
“La diversidad de la cultura dominicana es la fortaleza de la cultura dominicana y eso nos llena de orgullo”, afirmó Mójica.
Además de agradecer a los presentes su asistencia al acto, reconoció el trabajo realizado por los demás integrantes de la junta directiva.
Mientras que  Ramos Jr., destacó que la importancia de los dominicanos en la ciudad de Newark  en la que han logrado establecerse en el Condado Essex.
 “Es importante reconocer el trabajo que ha realizado y realiza la comunidad dominicana para lograr mayores espacios sociales. Me siento honrado de celebrar su cultura y la fuerza dominicana esta presente”, indicó el político  de orígenes puertorriqueño.
La alcaldesa Encarnación, felicitó a los dominicanos por la celebración de su Desfile  y  Festival Cultural.
 En el encuentro fueron reconocidos con la entrega de placas  y proclamas: Ramona Coste, Santiago Pito Acevedo, Juan Amadir, Frank Mercado, Marie Eugenia Aragón,  Naomi Peña,  Iris Encarnación, DJ Aneudy, Juan Trinidad, Deyvidania Rodríguez y Ana López.
El Desfile y Festival Dominicano en su 17 edición será dedicado a la provincia Monseñor Nouel (Bonao), de la cual una comisión estará presente en el evento encabezada por la gobernadora Miriam Abreu.
El evento contó  con la participación artística del grupo de baile Yomaris y  las bailarinas del Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado Essex.
Entre los asistentes estuvieron el vice alcalde de West Orange, Rodolfo Rodríguez, Lucilo Santos, Presidente de la Seccional del PRM en Nueva Jersey, la vice alcaldesa  de Newark, Jacqueline Quiles.
Carlos Cruz, Asistente del alcalde Ras Baraka  en la zona norte de Newark, Jesús Caciano de la Oficina de la Senadora Estatal María Teresa Ruíz, el Concejal Luis Quintana,  el concejal Luis Vélez de la ciudad de Paterson,  Ariagna  Perello y Luis López, presidente del Desfile y Festival Puertorriqueño en la ciudad de Newark.

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos