Candidato a senador Héctor Acosta afirma que a los que gobiernan en Bonao “su tiempo se venció”


Por Rolando Hernández
PATERSON, NUEVA JERSEY.-El candidato a Senador por el  opositor Partido Revolucionario Moderno (PRD), Héctor Acosta (el Torito), afirmó que a los que gobiernan en la provincia Monseñor Nouel-Bonao-su “tiempo se le venció”.
Acosta quien ha ganado fama como artista y ahora como político, manifestó que como miembro del Senado trabajará en beneficio de los más vulnerables en la nación dominicana.
“No  soy un político de esos que mienten con demagogias y falsedades. Soy un artista que ha tenido  que trabajar muy duro para tener lo  que tiene con el sudor de su frente, diferente a políticos que se ganan  el dinero con el sudor” de las frentes de los demás.
En una emotiva intervención ante de decenas de sus seguidores en el Ranchete Social Club localizado en el 40 de la Avenida Park, Acosta,  significó que desde el  Senado no tendrá como finalidad hacer riquezas, sino en usar las riquezas en favor de las personas más necesitadas.
“No voy  a prometer nada, sino a poner en práctica lo que siento  y pienso en como luchar por una mejor sistema de salud y educación”, indicó.
A opinión de Acosta quien se mantiene como favorito a la senaduría en los últimos veinte años  en “Bonao sus políticos se lo han robado todo. El hospital no tiene medicinas y donde todo hay que comprarlo. Esto ha hecho que incremente la violencia  y delincuencia”.
Aunque no se refirió de manera directa a su principal opositor el actual Senador, Félix Nova del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo que el político en 14 años que lleva en la posición no ha resuelto  un solo problema en la provincia Monseñor Nouel.
“El Senador de Bonao el día de las elecciones será noqueado”, indicó.
El Torito nombre con el que es conocido el versátil artista se comprometió a ser un Senador  que establecerá en Bonao lo que hace falta  como una oficina para la expedición de pasaportes y la reinauguración del sector de la Zona Franca.
Destacó que desde ya tiene contactos con empresarios que invertirán en  la provincia en la creación de empleos para  las mujeres  y los jóvenes.
Como Senador , explicó que los recursos económicos llegarán a Bonao. “Eso de seguir saqueando y de querer robarle su dinero  a la provincia, eso se acabará”, agregó.
Acosta vaticinó que a partir de mayo del próximo ano Bonao contará con un nuevo Senador que tendrá como finalidad legislar para todos sus residentes.
“La gente debe ser ayudada a cambio de nada. El barrilito conmigo tendrá el nombre como Hogar de Ancianos, Niños deambulantes en las calles,  el cuerpo de bomberos y las  iglesias”.
Habla el alcalde
El alcalde Andre Sayegh al hacer uso  de la palabra destacó la presencia de Héctor Acosta a quien invitó a celebrar su  elección como senador en la ciudad de Paterson.
En perfecto español Sayegh expresó “buenas noches. Hoy soy dominicano hasta la tambora”  y será un orgullo celebrar  la victoria de Héctor Acosta en el club Ranchete”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos