amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

19 sept. 2018

Politólogo Francisco Spies asegura Senadora confió pero fue traicionada



La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

New Jersey, Estados Unidos.-El reconocido Politólogo Francisco Spies, ponderó que en la recién celebradas Primarias para escoger los candidatos al Congreso en Nueva York, hubo desde traición y deslealtad entre los dirigentes que supuestamente auparon a la actual senadora Marisol Alcántara.
Las declaraciones que fueron ofrecida en el programa “Nosotros en USA”, que produce y conduce el doctor Yomare Polanco, para Súper Canal y Dominican Viu, explicó que, con la pérdida de la Senadora Marisol Alcántara el pasado 14 de septiembre perdió la dominicanidad que aspiraba a mantener el puesto en el Congreso de Los Estados Unidos.
“Nosotros estábamos seguro del triunfo de la Senadora, pero como en la política se utilizan todas las artimañas para imponer desde el poder acciones que vayan en desmedro de ese candidato los resultados fueron cuesta arriba”. Expuso el recocido politólogo.
“La Senadora Marisol Alcántara hasta el momento ha desarrollado una gran agenda en beneficio de la dominicanidad, en la que cumple a tiempo completo con la mayoría de las promesas que hizo en otrora campaña”. Significó.
Por su parte, el doctor Yomare Polanco, aclaró que no hay duda que hubo aserruchadera de palo en las pasadas primarias y que se impuso la traición al tiempo que descartó enemistades entre los dirigentes Adriano Espaillat y su grupo.
Defendió la unidad entre esos dirigentes, siempre y cuando se haga con justeza y lealtad. Lo del pasado 14 de septiembre debe crear un precedente en la diáspora dominicana.