amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

14 sept. 2018

Milagros Germán: "Chévere Nights" generó 729 millones de pesos en 10 años


Milagros Germán: "Chévere Nights" generó 729 millones de pesos en 10 añosRedacción de Entretenimiento
Santo Domingo
listindiario
Milagros Germán reveló los numeritos que hasta ahora ni dueños de canales ni productores de programas se habían atrevido a ofrecer en la televisión dominicana. Su programa, "Chévere Nights" (canal 11), generó 729 millones de pesos de 2007 a 2017, sin contar el presente año.
"Los numeritos hablan por sí solos", publicó Germán en su Instagram, para dar paso a una tabla de año y millones, saliendo así al frente de comentarios que sostienen que no estaba generando rentabilidad a Telesistema.
La comunicadora sostuvo que los datos son oficiales “dados a nosotros por nuestro canal Telesistema, con la facturación neta de nuestras ventas”, afirmó “La Diva”.
Luego añadió: “Contando con que nuestros gastos totales son de 900 mil pesos mensuales, ¿es rentable Chévere Nigths o no?”.
Los gastos de producción ascendían al año a 10 millones 800 mil pesos.
Germán hizo la revelación “en vista de información que se ha ofrecido desde algunos medios de comunicación sobre la rentabilidad de nuestro programa
LA SALIDA
Milagros Germán confirmó el miércoles que el espacio "Chévere Nights", que durante 15 años ininterrumpidos conduce de lunes a viernes por el canal 11, pasará a convertirse en un programa semanal. 
"Estamos en el proceso en convertir a Chévere Nigths en uno de los mejores programas del fin de semana", expresó La Diva dejando atónitos a muchos de sus seguidores.
La productora y conductora de televisión también negó el jueves que sectores del gobierno hayan ejercido presión para que su programa sea excluido de la programación diaria de esa televisora, como se ha comentado en las redes sociales.
Germán, quien habló anoche con LISTÍN DIARIO tras concluir su programa, manifestó que las reuniones para el cambio del programa a los fines de semana iniciaron hace varios mes.