amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

22 sept. 2018

Dominicana asesinada en Maryland había externado preocupación por muerte de Emely y Lesandro


Dominicana asesinada en Maryland había externado preocupación por muerte de Emely y Lesandro Redacción Digital
Santo Domingo
listindiario
La dominicana Hayleen Reyes Fernández, de 21 años, quien falleció en un tiroteo en Maryland, publicaba en sus redes sociales mensajes de repudio al asesinato de los adolescentes Emely Peguero Polanco y  Lesandro Guzmán Feliz “Junior”.
Reyes Fernández, quien dejó a una niña de dos años en la orfandad, compartió a finales de junio en su cuenta de Facebook videos de portales web que hablaban sobre el asesinato del adolescente de 15 años, a las afueras de una bodega en el Bronx presuntamente por la pandilla "Los Trinitarios".
En uno de los mensajes colocó emoticones con caras tristes. Mientras que en agosto de 2017 publicó una fotografía en la que pedía justicia por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero. 
Según "Fox Baltimore", la joven que se mudó hace casi cinco meses a Maryland, Estados Unidos, en busca de una mejor vida para su pequeña.
La última interacción en su red social ocurrió el pasado 2 de septiembre.
El pasado jueves una empleada arremetió a tiros en un Centro de distribución de ayuda de Rite en Aberdeen. En el tiroteo murieron cuatro personas incluida la dominicana y la asesina, quien se suicidó.