amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

8 ago. 2018

Vianela Tavera, la dominicana que tenía días desaparecida, fue encontrada muerta en Filadelfia


Vianela Tavera, la dominicana que tenía días desaparecida, fue encontrada muerta en FiladelfiaVianela Tavera, la dominicana que había sido denunciada como desaparecida por sus familiares en Nueva York, fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza.
Así lo informó la Policía de Filadelfia, estado al que se había trasladado la mujer antes de su desaparición, para encontrarse con su novio.
Tavera, de 50 años de edad y madre de cinco hijos, residía en Nueva York, y se había trasladado a Filadelfia para supuestamente encontrarse con su novio, Luis Negron Martínez, de 38 años de edad, y quien figura como principal sospechoso del crimen, ya que según las autoridades fue visto conduciendo el vehículo de la mujer.
Su cuerpo fue dejado en una casa en la sección Feltonville de Filadelfia, según el portal NBC, que cita a la policía.
La información del diario señala que la oficina del forense de Filadelfia determinó que la muerte de la mujer fue un homicidio. El cuerpo en descomposición de Tavera fue encontrado en una casa justo al lado del Roosevelt Boulevard, después de que las quejas de un olor fétido llevaron a un registro de la propiedad.
Los familiares de Tavera dijeron inicialmente que estaban "99 por ciento" seguros de que el cuerpo era de ella. Más tarde confirmaron que era ella en la oficina del médico forense el lunes.
Martínez, quien es de Filadelfia, fue encontrado en el automóvil con una pistola de 9 mm, dijeron los investigadores, de acuerdo a NBC.
Los familiares de Tavera hicieron preparativos para llevar su cuerpo al Bronx.
listindiario