amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

10 ago. 2018

Reabre sin nombre bodega del Bronx donde mataron a Lesandro "Junior" Guzmán Feliz


Reabre sin nombre bodega del Bronx donde mataron a Lesandro "Junior" Guzmán Feliz Redacción Digital
Santo Domingo
A casi dos meses del asesinato del adolescente Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, fue reabierta la bodega donde ocurrió el crimen en el Bronx, Nueva York, pese a protestas de personas que rechazan el negocio vuelva a funcionar. 
Según el portal Diario NY, la reapertura se realizó este jueves pero todavía no tiene nombre oficial.
La bodega, que está ubicada en la calle 183 con la avenida Bathgate, en el vecindario Belmont, ahora es propiedad de Wagner Báez.
Hace unos días la madre de Junior, Leandra Feliz, rechazó que los nuevos propietarios le pusieron el nombre de su hijo al local. 
Por el asesinato a puñaladas y machetazos de Guzmán-Feliz, de 15 años, a las afueras de una bodega en el Bronx el pasado 20 de junio están detenidos 12 miembros de la pandilla “Los Trinitarios”. Entre ellos están los identificados como Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavérez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martinez, de 24 y Santiago Rodriguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.
Cinco de los sospechosos están siendo culpados de asesinato en primer grado, mientras que otros tienen cargos de conspiración en segundo grado, ataque de pandillas y posesión de armas ilegales.
listindiario