amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

13 ago. 2018

PRM anuncia respaldo a senadora dominicana Marisol Alcántara


Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) endorsó a la senadora estatal  Marisol Alcántara, quien busca la nominación del Partido Demócrata para continuar en ese puesto más allá de las primarias del 13 de septiembre.

Ocurrió en un acto en el que Neftali Fuerte, presidente del PRM en Nueva York,  y Jhon Sánchez, secretario general, destacaron el trabajo desarrollado por Alcántara durante su gestion en la legislatura y sus esfuerzos por mejorar la calidad de los dominicanos en la Gran Manzana.

Dijeron que Alcántara ha centrado su trabajo en "traer la mayor cantidad de recursos para el Distrito 13".

De su lado, Mariluz Fermín, vicepresidenta de la seccional neoyorquina del PRM,  manifestó que "decidimos apoyar a la senadora porque la dominicanidad tiene que estar por encima del interés personal". 

Por su parte, Ramón Ortiz Pierre, Jhoanna Miranda y Juanita Martínez, quienes fungen como funcionarios electos del PRM, aseguraron que "con el respaldo y el trabajo que hará este partido la senadora tiene su reelección asegurada".

Ramona Almonte (Monín), directora de Crecimiento de la secional, informó que "este partido ha implementado una estrategia de trabajo en el Distrito 31 para que todos los dominicanos acudan a votar masivamente por una dominicana como tu y como yo". 

También habló Isaura Nivel, directora ejecutiva, quien manifestó que "cada dominicano, sin importar bandería política tiene un compromiso con la patria y de apoyar a sus connacionales".

Al final del evento, Alejandro Rodríguez (Tonton) director de Comunicaciones del PRM, llamó a los dirigentes y militantes de ese partido a que acaten los lineamiento de esa organización para  asegurar el triunfo de Alcántara en la primarias demócratas.