amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

14 ago. 2018

"MEDICO DOMINICANO RESIDENTE EN MADRID RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO EN FESTIVAL "DOWNTOWN LATINO"



Gainesville, Florida.- El Presidente del Comité Organizador del XVI Festival Cultural "Downtown Latino", Fausto Pazmin anuncio que está edición del festival rendirá un merecido reconocimiento al médico dominicano Juan Durán, el cual reside en Madrid, España.

"El Dr. Duran ha sido recomendado para ser homenajeado por larga trayectoria de labor social en favor de los hispanos y el pleno del Comité Organizador ha acogido de manera positiva dicha recomendación, por que el sábado 22 de septiembre le honraremos", informó el colombiano.

Pazmin dijo que aunque el Dr. Juan Duran es un talentoso intérprete y estará estrenando para los hispanos su nueva canción, "Hay un pueblo", no será reconocido en su calidad de artista, sino por su trabajo social en favor de los hispanos.

"El Dr. Juan Duran es un destacado y prestigioso medico cirujano y gran parte de los recursos que genera lo destina a apoyar instituciones que trabajan por la democracia, el adecentamiento político y contra la Corrupción y la Impunidad en los países hispanoamericanos", explico el también periodista y comunicador Fausto Pazmin.

Destaco que el Dr. Duran, a quien también conocen como El Duro de Europa, además colabora con instituciones de Solidaridad Humana, gracias a su sensibilidad por la formación con la cual fue criado por sus padres, los cuales auxiliaban a niños en necesidad de amparo y los acogian y los educaban, formando importantes profesionales y grandes seres humanos en favor de la comunidad.

"El Dr. Duran es un bolerista de muy buenas condiciones interpretativas y ha grabado canciones bajo la producción y la dirección de los maestros Leo Pimentel y José Quiroz, a la vez que ha sido dirigido por el legendario intérprete dominicano Henry Garcia, famoso por su interpretación "Salsa con Coco", de la Coco Band.

El Festival "Downtown Latino"  es un festival cultural que a través de sus dieciséis años ha proyectado la Cultura Hispana en los Estados Unidos teniendo cada año la visita de miles de latinos y cientos de anglosajones.