amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

15 ago. 2018

Bartolo ha superado a tres Cy Young


Bartolo ha superado a tres Cy YoungT.R. Sullivan | MLB.com
Arlington
El dominicano Bartolo Colón se ha enfrentado a cuatro ganadores del Cy Young esta temporada y los Rangers han ganado tres de esos juegos.
Colón, quien ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana en el 2005 con los Angelinos, salió victorioso otra vez el lunes ante Zack Greinke y los D-backs en el Globe Life Park, gracias también a su ofensiva y un efectivo trabajo del bullpen.
El veterano, quien tiró cinco innings y permitió tres carreras con un boleto y tres ponches, llegó a retirar a 10 bateadores consecutivos en un momento.
Colón venció al venezolano Félix Hernández y los Marineros en su apertura anterior. Los Rangers también doblegaron a los Astros por 3-1 en 10 entradas, en un partido en el que Colón se midió a Justin Verlander. Colón perdió ante Rick Porcello y los Medias Rojas el 4 de mayo.
“Me siento muy feliz por eso”, dijo Colón. “Yo sabía lo de Verlander, aunque no estaba pensando en eso del Cy Young con Greinke. Pero estoy contento, porque ganamos”.
Filis suben a Héctor Neris
Los Filis subieron al derecho dominicano Héctor Neris desde Triple-A Lehigh Valley el martes y bajaron al infielder J.P. Crawford.
Luego de permitir tres jonrones en la derrota por 17-7 ante los Nacionales en el Citizens Bank Park el 29 de junio, Neris fue bajado al día siguiente por segunda ocasión en el año. En 19 presentaciones con Lehigh Valley, el lanzador de 29 años dejó efectividad de 1.45 en 19 encuentros.
Crawford, quien fue activado de la lista de lesionados el viernes, ha tenido problemas en el año con línea de bateo de .194/.312/.333 en 34 compromisos.
listindiario