Abinader dice luego de 18 años de gobiernos PLD el país está entre los peores en corrupción

Dalton Herrera
Santo Domingo
El aspirante a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó hoy que propondrá crear una Coalición por el Cambio que unifique a las fuerzas y personalidades interesadas en superar el modelo de gobierno que ha implantado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“De las próximas elecciones debe surgir un gobierno de alternabilidad democrática  que instaure un programa mínimo de reformas políticas e institucionales, en base a un modelo de desarrollo que mejore la calidad de vida del pueblo”, justificó Abinader durante un acto con dirigentes del sector externo de su proyecto presidencial, realizado en la Sala de Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo.
Abinader expuso que luego de 18 años de gobiernos del PLD, República Dominicana está entre los países de mayor desigualdad en América Latina y entre los de mayor corrupción e impunidad en todo el mundo.
El dirigente perremeísta dijo que es imperativo y una obligación ciudadana de primer orden, que las fuerzas sociales, las instituciones y personalidades y el dominicano común se pongan de pie, “ya que llegó la hora de un cambio radical del rumbo equivocado que el PLD ha venido conduciendo al país”.
“Hoy el pueblo dominicano necesita una nueva restauración, inspirada en la que hicieron nuestros compatriotas para consolidar la soberanía nacional, para edificar una nación justa, democrática y soberana, basada en un modelo de desarrollo sostenible e incluyente, para lo cual debemos promover la unidad en base a esa gran Coalición por el Cambio”, exhortó.
listindiario

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos

Hieren a David Ortiz en un confuso incidente en el Bar Dial de la Avenida Venezuela, Santo Domingo Este. El ex pelotero fue trasladado a un centro de salud, por el momento desconocido.