amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

23 jul. 2018

Yamilet, Katherine y Moisés provocan lluvia de oro para RD


Yamilet, Katherine y Moisés provocan lluvia de oro para RDLa estelar gimnasta dominicana Yamilet Peña se sumó a la vibra positiva creada por los taekwondoistas  Katherine Rodríguez  y Moisés Hernández y aportaron tres medallas de oro para la República Dominicana en el medallero general de  los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que tienen como escenario la ciudad de Barranquilla, Colombia.
Las tres preseas doradas llegan en el momento en que la República Dominicana discute de forma cerrada la quinta posición del medallero con Puerto Rico.
Peña obtuvo su presea de oro en la disciplina de Gimnasia categoría de Salto Femenino,  mientras que en la disciplina de taekwondo más 73kg, la chata dorada fue para Katherine Rodríguez.
El fogoso competidor Moisés Hernández se adjudicó el oro masculino en menos 80kg de  los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Nin, Mora y Reyes: 3 bronce
Junto a la jornada dorada también entraron, tres importantes medallas de bronce de manos de  Fraily Mora, quien  ganó el tercer lugar en    87kg, de taekwondo; mientras que Audrys Nin obtuvo otro bronce en la disciplina de Gimnasia, categoría Caballo con Arzones Masculino. Yineisy Reyes se quedó con el bronce en la modalidad Arranque Mujeres 69kg al no poder completar la modalidad Envión Mujeres 69kg
listindiario