amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

5 jul. 2018

UN MOMENTO Escuela Internacional


 Escuela Internacional Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio
Permítanme traer sobre el tapete esta actividad, que como es una actividad educativa de bien, no se hace noticia de primera plana, pero es muy diciente.
El padre  Tardif, mientras vivió en la tierra, creó una escuela de formación para líderes, para predicadores, para personas que pudieran moverse en la fe; la hizo internacional y es algo maravilloso. Cada año vienen alrededor de cien personas -para poner un límite-, de todas partes del mundo, para asistir a esta escuela, lo cual dice bien de la República Dominicana, como esa formación se lleva a cabo, es una de las cosas buenas que tienen los dominicanos, y evidentemente, como es cosa buena, no siempre se hablará de ella. Por eso queremos recordar esa escuela que se le llama “Escuela Juan Pablo II”, pero muchos la empiezan a llamar la “Escuela Internacional Emiliano Tardif”.
Bienvenidos sean esos hombres y mujeres, esos hermanos y hermanas que vienen de tantas partes del continente latinoamericano a recibir formación a este pequeño país del Caribe.
Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.
listindiario