amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

27 jul. 2018

Milagros Germán sale ilesa de siniestro vial


Milagros Germán sale ilesa de siniestro vialRedacción de Entretenimiento
Santo Domingo
Milagros Germán (La Diva) está viva para contarlo. La comunicadora sufrió la noche del jueves un siniestro vial cuando el vehículo en que viajaba fue embestido por otro "conducido por un hombre que se encontraba borracho".
La conductora del programa "Chévere nigths", que se transmite por Telesistema, dijo que solo se dio "un trancaso en una pierna", sin mayores consecuencias. 
“Venía junto con mi conductor Francisco por la calle Rómulo Betancourt atravesando la Winston Churchill con el semáforo en verde y a velocidad baja cuando éste vehículo, conducido por un hombre que se encontraba borracho, se me estralló por la parte de atrás de mi vehículo”, explica Germán en su publicación en Instagram, acompañada de una fotografía del estado en el que quedó el auto que la impactó.
Yo venía completamente ajena, contestando por el celular unos mensajes pero Francisco, viendo la inminencia del golpe, hábilmente aceleró para reducir el impacto por lo que el golpe no fue de lleno en el cuerpo de mi yipeta. Dimos como tres vueltas y caímos en el carril contrario, con el vehículo atravesado en la calle a expensas de causar otro accidente”, continua narrando.
De acuerdo con La Diva, aunque el incidente no fue más que un buen susto, quiso compartir el testimonio con sus más de 380 mil seguidores para que tomen conciencia de lo importante que es conducir con cuidado cada vez que se sale a las calles, ya que nunca se está exento de que este tipo de accidentes puedan ocurrir.
Asimismo aprovechó para destacar la importancia de usar el cinturón de seguridad, sin importar que se esté en el asiento trasero, ya que en su caso, por no tenerlo puesto sufrió un golpe en una pierna.
“Hay que andar con el cinturón puesto aunque estés sentada atrás. Yo NO Lo tenía puesto y por eso dí varios brincos y me dí un trancazo en una pierna. Hoy estoy saliendo de viaje a ver a mis hijas, agradecida de poder volver a abrazarlas y de que papa Dios estuvo ayer protegiendo mi vida y la de Francisco”, concluye.https://instagram.com/p/BlveMMJFIZW/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
listindiario