amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

13 jul. 2018

Claro programa inversiones por 57 mil millones de pesos en RD hasta 2002


imagenSANTO DOMINGO.-Claro Dominicana declaró que ha elaborado un programa de inversiones para la República Dominicana hasta 2022 ascendente a 57 mil millones de pesos, enfocado en ampliar el alcance y calidad de sus redes.
La empresa,  perteneciente a América Móvil, líder en telecomunicaciones en Latinoamérica,  hizo esta declaración para desmentir un rumor de que ella trasladaría próximamente a México casi todas las operaciones que ahora realiza en la República Dominicana y que supuestamente por esta razón quedarían desempleados unos 300 profesionales criollos.
En un comunicado de prensa remitido a ALMOMENTO.NET, indica que “estamos inmersos en una serie de iniciativas que buscan homologar sistemas y procesos, acorde a los estándares de clase mundial” pero  “esto no implica que la operación dominicana se traslade a México”.
“Actualmente empleamos alrededor de 15,000 colaboradores directos e indirectos. De igual manera, el programa de inversiones para República Dominicana hasta 2022 asciende a 57,000 millones de pesos, enfocados en ampliar el alcance y la calidad de nuestras redes.”, añade.
“Estos datos evidencian el compromiso de Claro Dominicana para continuar apoyando el desarrollo del país, y en especial, de nuestra gente”, dice el comunicado, firmado por Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro Dominicana.
almomento.net