amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

15 jun. 2018

Vargas aclara no se ha referido a supuesta renuncia suya a cargo


imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, aclaró que hasta ahora él no se ha referido al tema de una supuesta renuncia suya y otros  dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a los cargos que ocupan en el Gobierno.
En un escueto mensaje colgado en su cuenta de Twiter, Vargas, quien es ministro de Relaciones Exteriores, señala que de tomar una decisión de esta índole “con el primero que hablaría sería con el Presidente” Danilo Medina.
Este viernes en la mañana el periodista Julio Martínez Pozo declaró en un programa radial que la decisión de los perredeístas que ocupan cargos tiene por objeto dedicarse de lleno a la campaña electoral de Vargas Maldonado, quien se lanzará como pre candidato presidencial para las elecciones del 2020.
Textualmente, Vargas publicó lo siguiente:
“Sobre la información que circula en los medios en el día de hoy sobre mi posición,quiero aclarar que hasta ahora no me he referido a ese tema,de ocurrir una decisión de esta índole con el primero que hablaría sería con el Presidente @DaniloMedina con el cual tengo un compromiso”.
ALMOMENTO.NET