amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

8 jun. 2018

UN MOMENTO. Mes de graduaciones


Mes de graduacionesMons. Ramón Benito De La Rosa Y Carpio
En el mes de junio hay muchas graduaciones: de escuelas, estudiantes de bachillerato y de las universidades. Estoy pensando inmediatamente en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, que tiene graduaciones en junio. ¡Felicidades!
Una graduación es siempre un aporte a la nación. Una graduación es una oleada de jóvenes estudiantes y profesionales que se lanzan al país, por eso hay alegría en las familias. Tiene que haber alegría en el país cuando se dan esas graduaciones. Hay muchos países que no tienen esa dicha; todavía nosotros estamos produciendo graduados y universitarios, se alegran las familias y se benefician todos.
En las universidades, en nuestros bachilleratos, en el mes de junio, celebremos las graduaciones que tenemos y agradezcamos a Dios el que las podamos tener.
Por eso: ¡Felicidades a todos nuestros centros educativos, universitarios, escuelas y colegios por lo que aportan al país, y ojalá nos sigan entregando estudiantes graduados, bien formados, incluso con una visión nueva de transformar y de ayudar al país!
Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.
listindiario