amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

24 jun. 2018

“¿Por qué mataron a mi hijo?”, preguntaría a sus verdugos madre de dominicano asesinado en el Bronx


“¿Por qué mataron a mi hijo?”, preguntaría a sus verdugos madre de dominicano asesinado en el Bronx Santo Domingo
Leandra Feliz, de 38 años de edad, madre del adolescente  dominicano asesinado en el Bronx, dijo que si llega a conocer a los asesinos de su vástago les preguntaría: "¿Por qué mataron a mi hijo? Mi hijo es un buen chico. Él ni siquiera sabe cómo pelear”, según publica el diario estadounidense Daily News.
El adolescente dominicano Lisandro (Junior) Guzmán-Feliz, de 15 años, quien resultó muerto de varias puñaladas el pasado miércoles en las calles del Bronx, New York, habría sido confundido por miembros de una presunta banda dominicana, de acuerdo con lo relatado por el mismo diario.
Lisandro fue miembro de un grupo de exploradores, compuesto principalmente por estudiantes de secundaria que reciben estímulo de parte de los policías.
Su madre, desconsolada, ha dicho que su hijo nunca ha estado vinculado a ningún problema, que era inocente y que estuvo con ella todo el tiempo.
"Un niño pequeño, solo, sin armas. Cinco hombres con machetes vinieron por un niño pequeño. Estos son hombres, no niños”, exclamó Leandra.
Aun se espera que sean atrapados e identificados los desconocidos que le quitaron la vida al menor la semana pasada.
listindiario