Hija de Maradona desmiente fallecimiento de su padre

Resultado de imagen para maradonaSANTO DOMINGO. La hija de Diego Maradona, Dalma Maradona detuvo alrededor de las 8:45 p.m. del martes (hora dominicana) los intensos rumores de que la leyenda del fútbol había fallecido.
La salud de Maradona se deterioró durante el partido Argentina contra Nigeria en San Petersburgo, y horas después surgieron los comentarios sobre su fallecimiento.
“No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!”, escribe Dalma a los comentarios de un audio en el que se habla de la alegada muerte del exjugador argentino.
“Buena CA PO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la unica manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!”, responde Dalma

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos

Hieren a David Ortiz en un confuso incidente en el Bar Dial de la Avenida Venezuela, Santo Domingo Este. El ex pelotero fue trasladado a un centro de salud, por el momento desconocido.