amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

14 jun. 2018

Dominicana ASHIVILAMEX reconocerá al Profesor Garibaldi Almonte de Cotui en Filadelfia


Inline imagePor Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—La Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX), reconocerá al Profesor de Educación Física y Recreación en Cotui, Garibaldi Almonte, durante el intercambio deportivo que sostendrán próximamente las Ligas Anejas de basquetbol de ambas metrópolis en Filadelfia.
Según Moncho Morel presidente de ASHIVILAMEX, a Garibaldi Almonte se le entregará una placa y una estampilla de la organización en reconocimiento a sus casi 45 años que duró, como Profesor de Educación Física y Recreación en el Liceo Secundario Francisco Henríquez y Carvajal de Cotui.
El gran encuentro de basquetbol añejo entre Labaco de Cotui y Labavime se llevará a cabo los días viernes 6 a la 4:00 de la tarde y sábado 7 de julio a las 2:00 PM, en la cancha del 635 de la calle Garland esquina F en Filadelfia.
Morel dijo que este tercer intercambio deportivo entre las Ligas Añejas de Cotui y Filadelfia, será dedicado a Garibaldi Almonte y agregó que los demás atletas de ambas organizaciones recibirán pergaminos de reconocimiento por su participación en el certamen.
La premiación y cena a los atletas competidores, se efectuará durante un acto ceremonioso, a las 8:30 de la noche del sábado 7 en Red Wine Restaurante del 701 de la avenida Adams en Filadelfia, Pennsylvania.
Allí se espera asistan decenas de materos residentes en Filadelfia, Nueva Jersey, Connecticut, Rhode Islam, Boston y Nueva York.
Asimismo, Moncho Morel informó que la fiesta que había sido programada para el sábado 23 de junio fue suspendida y transferida para otra fecha, que no precisó.