amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

23 jun. 2018

Director policial se reúne con alto mando de esa institución


Director policial se reúne con alto mando de esa instituciónSanto Domingo
Los altos mandos de la Policía Nacional se reunieron hoy con el jefe de esa institución con el objetivo de supervisar las acciones que se desarrollan para garantizar la seguridad ciudadana y desarrollar estrategias que permitan evitar hechos violentos.
El encuentro con el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se desarrolló la mañana de este sábado, e incluyó a los directores regionales, centrales y departamentales de la institución.
Allí se dieron a conocer los resultados de las acciones desarrolladas durante los primeros seis meses de este año encaminadas a lograr una ciudadanía con menores niveles de violencia, según un comunicado de la institución.
También se hizo referencia a los mecanismos que se podrían implementar para fortalecer las acciones encaminadas a lograr un ambiente más seguro para los dominicanos.
Bautista Almonte destacó la responsabilidad que tienen como institución previsora del delito en las distintas comunidades del país, y de ese modo fortalecer los vínculos con la sociedad, con el propósito de lograr acciones que permitan mantener el control de las personas que se han apartado de la ley y hacer cumplirla.
listindiario