amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

17 jun. 2018

Camión cargado de pollos cae a precipicio en tramo Pedro Sánchez-Miches


Camión cargado de pollos cae a precipicio en tramo Pedro Sánchez-MichesFlorentino Durán
Miches, El Seibo
Un camión, que transportaba pollos hacia este municipio, se precipitó al vacío, en el lugar conocido como Cajón de Cisnero, en de la carretera que une la comunidad de Pedro Sánchez de El Seibo con este municipio de Miches.
De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, el accidente ocurrió al no responder los frenos del vehículo, en una curva, pero el chofer y el ayudante lograron salvarse de milagros: Estos no fueron identificados de inmediato.
El camión viajaba desde Santo Domingo para descargar mercancía en el municipio de Miches, sin embargo debido al imprevisto, perdieron la mercancía que se esparció desde el viraje del mismo.
El vehículo quedó inservible al caer a un  hoyo  de más de 150 metros, ubicado a la orilla de la vía, donde han ocurrido numerosos accidentes, incluido una tragedia de más de 30 años, de la que surgió su nombre.
Curiosos que llegaron al lugar, cargaron con una parte los pollos que pudieron recoger en el trayecto del vehículo desde la vía hasta que cayó en la profundidad.
listindiario