amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

8 may. 2018

UN MOMENTO. El libro del mes


El libro del mesMons. Ramón Benito De La Rosa Y Carpio
En la Editorial de La Rosa, donde están recogidos los libros que un servidor ha publicado, desde hace un tiempo estamos promocionando cada mes un libro, el libro del mes. El mes que acaba de terminar, en este mes, propiciamos el tema de la Cuaresma: era el libro del mes.
Ahora queremos hablar del libro de Pentecostés, porque es una fi esta propia. Hemos tenido estos libros: “Para vivir la Cuaresma”, “Para vivir la Pascua”, que hemos promocionado también en el último mes de abril; ahora queremos abrir, “Para vivir Pentecostés siempre”.
Pentecostés es una fi esta judía y es una fi esta cristiana y es la celebración de acciones de Dios que completan la resurrección de Jesucristo.
Invitamos a buscar “Para vivir Pentecostés siempre”. Son unas lecturas que ayudan a conocer esa realidad de la vida cristiana, y yo diría que para muchos que no sean cristianos, pueden y deben leer este libro por cultura, para enterarse de lo que es esta realidad y le pueden dar datos que le den más base para tocar esos temas: Pentecostés, Espíritu Santo, todo eso bien fundamentado.
Estas lecturas de este libro, “Para vivir Pentecostés”, ayudan a fundamentar todo lo que se dice acerca del Espíritu Santo, y repito, es siempre útil, para cristianos y no cristianos.
Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.  
listindiario