Tesoro EU le impone sanciones a Cabello

Tesoro EU le impone sanciones a CabelloEFE
Washington
El Tesoro de EE.UU. anunció ayer sanciones económicas contra el dirigente chavista, Diosdado Cabello, y otros tres ciudadanos venezolanos dentro de la campaña de presión contra el Gobierno de Nicolás Maduro, a dos días de las elecciones presidenciales en Venezuela.
Además de Cabello, EE.UU. incluyó en su lista de delincuentes internacionales a su hijo, Jose David Cabello Rondón; a su esposa, la ministra de Turismo, Marleny Josefina Contreras Hernández; y a Rafael Alfredo Sarria Díaz.
También son objetos de sanciones económicas tres empresas con sede en Boca Ratón, Florida, indicó el Tesoro estadounidense.
Cabello, de 55 años, es actualmente el primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y fue presidente de la Asamblea Nacional entre 2012 y 2016.
Como consecuencia de estas medidas, quedan congelados los activos que estas personas tengan bajo jurisdicción estadounidense y se prohíbe a entidades estadounidenses llevar a cabo operaciones financieros con ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos

Hieren a David Ortiz en un confuso incidente en el Bar Dial de la Avenida Venezuela, Santo Domingo Este. El ex pelotero fue trasladado a un centro de salud, por el momento desconocido.