amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

6 may. 2018

PRM saluda establecimiento de relaciones diplomáticas entre RD y China


PRM saluda establecimiento de relaciones diplomáticas entre RD y ChinaSanto Domingo
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) saluda el establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República Dominicana y la República Popular China, con lo que culmina las estrechas relaciones comerciales bilaterales que existían, con representaciones oficiales recíprocas.
El PRM le entregó una carta a la Representante de la Oficina de Desarrollo Comercial en la República Dominicana, señora Fu Xinronga, firmada por el presidente del PRM,  Andrés Bautista y el secretario de Asuntos Internacionales, Rafael Báez Pérez, respectivamente.
 “Este hito entre nuestras dos naciones, constituye la continuación de la amistad que, al más alto nivel, han mantenido siempre las autoridades de la República Popular China y nosotros con las relaciones iniciadas hace décadas por nuestro líder y mentor, el Dr. José Francisco Peña Gómez”,  indica la carta.
Saludamos, pues, la formalización de las relaciones entre los respectivos Gobiernos, con el deseo expreso que por su conducto los mismos lleguen al superior Gobierno que representa”, expresa.
También, el presidente del PRM aprovecha  la oportunidad para reiterar a la señora Representante de la República Popular China en República Dominicana, su muestra de consideración y especial afecto.
listindiaario