amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

18 may. 2018

Periódico digital Tamborilhoy supera el millón 20 mil visitas


La imagen puede contener: Tomas Nuñez, Carmen Rosario y Nicolás Santos, personas sonriendo, personas sentadasSantiago

El periódico digital tamborilhoy.com, superó el millón de visitas, en una nota dada a conocer a los medios de comunicación y sus seguidores, el veterano periodista Nicolás Santos, quien es su director y fundador.

"El periódico digital tamborilhoy.com, ha llenado su cometido. Y es uno de los más activo y visto en toda la región del Cibao, Santo Domingo y Estados Unidos. Muestra de eso es la gran cantidad de notas informativas que nos envían a través del correo electrónico para que sean publicadas en tan importante medio". Explicó Santos.

Tras su intervención, en el también programa "Perspectiva Semanal" que produce y dirige, junto a los periodistas Carmen Rosario y Tomás Núñez, por Megavisión canal 43, el periodista Nicolás Santos, sostuvo que Tamborilhoy.com posee una plataforma de más de 20 grupos en Wassap, donde promueve todo lo publicado en ese importante medio digital.

"Sin lugar a dudas tamaborilhoy.com en poco tiempo se ha posesionado en el gusto de sus seguidores y hoy nos sentimos satisfechos por este gran logro, el de llegar a supera más de un millón de visitas". Expresa.

Explicó que este no es un triunfo fortuito, sino que se debe en gran medida a la perseverencia y insistencia de su director, el periodista Nicolás Santos.

El veterano periodista, quien cumple 23 años de ejercicio periodítico,  también dirige la revista El Tamborileño, junto a su esposa la periodista Carmen Rosario. Además es el editor de la página Sociedad de la Palabra Multimedia, que se publica en todos los viernes en el periódico La Información, bajo la égida del obispo emérito de Santiago, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.