amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

21 may. 2018

Niños Emprendedores de Filadelfia celebran fiesta de gala organizada por Actualidad Informativa TV


Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—Decenas de niños emprendedores, sus padres y empresarios latinos de Filadelfia, participaron anoche en la primera fiesta de gala organizada por ejecutivos de Actualidad Informativa TV y que tuvo como escenario a Romano’s Catering al norte de la ciudad.
La actividad socio cultural estuvo dirigida por Franklin Medrano y Angie Millán altos ejecutivos de Actualidad Informativa TV, un programa de televisión que se transmite los fines de semana por Telemundo Canal 62 de Filadelfia.
Durante la fiesta de gala y banquete, los niños y niñas cantaron, bailaron y anunciaron comerciales de las empresas patrocinadoras del masivo encuentro cultural de los hispanos en Filadelfia y el valle Delaware.
Esta primera gala de los Niños Emprendedores de Actualidad Informativa TV fue una fiesta emocionante y divertida por la alegría y dinamismo que le impregnaron sus participantes en su mayoría de origen dominicano.
Los connotados locutores dominicanos Miguel De Jesús y Edgar Rincón presentaron a Franklin Medrano, Danilo Burgos, Fernando Suarez, DJ Bombón de 95.3 Amor FM, empresarios patrocinadores y a los niños que tuvieron a su cargo, la parte artística de la espectacular fiesta de gala.
En un breve discurso que pronunció ante unas 300 personas presentes allí, Franklin Medrano definió a Niños Emprendedores como el preámbulo que permitirá desarrollar pruebas de las cualidades artísticas y futuros profesionales de la comunicación envueltos en el programa infantil de Actualidad Informativa TV.
Dijo que en poco tiempo de haber salido al aire, Niños Emprendedores ha sido un programa de  gran aceptación y entretenimiento en la comunidad dominicana y latinos de Filadelfia.
“Hemos observado como el programa ha venido cogiendo fuerza y penetrando en el gusto de los niños, adolescentes y jóvenes que buscan un espacio de escape para entretenerse sanamente en esta sociedad convulsionada”, dijo Medrano.
Franklin Medrano, le exhortó continuar trabajando fuerte y estudiando para lograr sus objetivos  de ser personas de bien y mejores ciudadanos.
La parte artística y entretenimiento de la gala estuvo a cargo de los niños y jóvenes Miguel Ángel, Laisha Torres, Jessica Núñez, Samantha Flores, José Castro, Aspley Morales, Hewell Martínez, Alma Tlacopilco, Anisha Fernández, Valentina, Isamar, Ammy Igartua, Delimar, Laika Torres y otros.
Algunos de los jóvenes y empresarios, recibieron placas y certificados de reconocimientos por labor social y colaboraciones comerciales a Actualidad Informativa TV. Medrano entregó placas a Elssy Alisber Melo Concepción, Quique Amador, Jessica Núñez, Mia Aquino, Ammy Igartua y a otros emprendedores.
De su parte, Danilo Burgos ganador de las elecciones primarias en el Distrito Legislativo 197, agradeció a las comunidades y personas que votaron por él, el martes 15 de mayo y dijo que ese voto de confianza no será defraudado porque trabajará para cambiar la imagen del distrito.