amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

10 may. 2018

Monseñor Ozoria oficia misa por el 20 aniversario del fallecimiento de Peña Gómez


Lewis Martínez
Santo Domingo
El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria Acosta, ofició una misa en conmemoración al vigésimo aniversario del fallecimiento del líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor José Francisco Peña Gómez, ocurrido el 10 de mayo 1998.
E oficio religioso fue encabezado por el presidente el PRD, Miguel Vargas Maldonado, quien destacó que  el mejor tributo de los perredistas a Peña Gómez es hacer del PRD un partido identificado con el bienestar del pueblo, como lo deseaba el extinto líder.
"Peña Gómez fue un ser humano excepcional y un líder político extraordinario, que pudo superar duras adversidades. Fue un dirigente comprometido con los mejores intereses de la nación, convencido de que la vía para alcanzar el bienestar y la prosperidad es la inversión en la gente", expresó Vargas.
"La mejor manera de honrar a Peña es trabajando con entusiasmo por el que fue el amor de su vida, el Partido Revolucionario Dominicano", indicó.
Luego de la misa, la dirigencia perredeista tiene planeado trasladarse al cementerio Cristo Redentor, lugar donde se encuentras los restos del fallecido líder, para realizar allí una vigilia.