Mexicanos tendrán consulado móvil el sábado 2 de junio en Seaford, Delaware

Inline imagePor Polón Vásquez

FILADELFIA, PA--El Consulado de México en Filadelfia, comunica a sus ciudadanos que el próximo sábado 2 de junio, se llevará a cabo un Consulado Móvil en la ciudad de Seaford, en el estado de Delaware.
 Dicho evento tendrá lugar en el Western Sussex County Boys and Girls Club, ubicado en el 310 Virginia Avenue, de Seaford, Delaware 19973.y el mismo se iniciara a las 8:30 de la mañana y concluirá a las 2:00 de la tarde.
Las personas que deseen tramitar pasaporte, matrícula consular y/o solicitud de la credencial de elector, deberán obtener una cita al teléfono gratuito de MEXITEL 1-877-639-4835, donde se les proporcionará toda la información sobre los requisitos y documentos que deben presentarse, según el trámite o servicio que se solicite.
 Se recomienda llegar con 5 minutos de anticipación a la hora de su cita. Las citas también pueden realizarse por medio de internet en los siguientes enlaces, según una información enviada a (RCM-Noticias) por Carlos Torres Corona de la oficina de prensa del Consulado.
En paralelo a los servicios de documentación, se emprenderán las siguientes actividades con la participación de organizaciones aliadas y autoridades locales.
Asesorías y talleres de protección preventiva por parte del Centro de Defensoría y organizaciones aliadas.
Asesorías y talleres para el empoderamiento de la mujer por parte de la Ventanilla de Atención Integral a la Mujer (VAIM).
Asesorías y talleres sobre educación financiera por parte de la Ventanilla de Asesoría Financiera (VAF) y el Módulo de Atención en el Exterior (MAEX).

Comentarios

Entradas populares de este blog

URGENTE. Malas noticias de médicos de Boston sobre salud David Ortíz

Para pedir visa a Estados Unidos habrá que dar usuarios de redes sociales, correos y teléfonos

Hieren a David Ortiz en un confuso incidente en el Bar Dial de la Avenida Venezuela, Santo Domingo Este. El ex pelotero fue trasladado a un centro de salud, por el momento desconocido.