amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

4 may. 2018

LeBron james y los Cavaliers derrotan otra vez a los Raptors


LeBron james y los Cavaliers derrotan otra vez a los RaptorsAP
TORONTO
LeBron James tuvo 43 puntos y 14 asistencias, Kevin Love agregó 31 puntos y 11 rebotes, y los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Raptors de Toronto 128-110 el jueves por la noche para tomar una ventaja de 2-0 en su segunda ronda de playoffs. serie.
JR Smith anotó 15 puntos, Jeff Green tuvo 14 y George Hill 13, mientras los Cavaliers registraron su octava victoria consecutiva en postemporada sobre los Raptors y detuvo la racha de cuatro victorias consecutivas de Toronto en el Juego 2. Los Raptors ingresaron 6-1 de todos los tiempos al jugar el Juego 2 en casa.
James tuvo ocho rebotes, por poco perdió su segundo triple-doble consecutivo. Conectó 19 de 28 intentos, mientras que Love tiró 11 para 21.
DeMar DeRozan anotó 24 puntos y Kyle Lowry tuvo 21 para los Raptors. Toronto ganó un récord de equipo de 59 partidos y terminó como el mejor equipo en la Conferencia Este esta temporada, pero fácilmente se acercó un paso más a su tercera salida consecutiva de postemporada a manos de James y los Cavs.
Jonas Valanciunas tuvo 16 puntos y 12 rebotes, y Fred VanVleet anotó 14 puntos, pero los Raptors perdieron dos partidos seguidos en casa por primera vez en toda la temporada.
Toronto igualó a Houston con marca de 34-7 en casa en la temporada regular, y se fue de 3-0 en casa contra Washington en la primera ronda. Los Raptors no habían perdido partidos consecutivos en casa desde que derrotaron los Juegos 3 y 4 de la segunda ronda contra Cleveland en mayo pasado.
La serie cambia a Ohio para el Juego 3 el sábado por la noche. Toronto ha ido 0-5 en Cleveland en las últimas dos postemporadas, perdiendo por un margen promedio de 24.2 puntos por juego.
Los Cavaliers tienen foja de 21-3 en casa contra los oponentes de la Conferencia Este en los playoffs en los últimos cuatro años.
Los Raptors, que dejaron escapar una ventaja de 10 puntos en una derrota de tiempo suplementario 113-112 en el Juego 1, aumentaron 54-45 a mediados del segundo trimestre, pero su ventaja disminuyó a 63-61 al medio tiempo.
Cleveland tomó el control cuando Smith anotó seis puntos en un arranque de 18-5 para comenzar el tercer cuarto. Los Cavs superaron a los Raptors por 37-24 en el tercero para tomar una ventaja de 11 puntos en el cuarto y Toronto no volvió a desafiar.
Lowry hizo los cuatro intentos de gol de campo en el primero y anotó 10 puntos cuando Toronto lideraba 29-26. Love anotó 10 puntos para Cleveland en la primera, mientras que James tuvo solo cuatro puntos y dos tiros en el primer cuarto.