amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

15 may. 2018

Juan Arias presenta propuestas de gestión para dirigir UASD-Santiago



SANTIAGO: Al presentar las propuestas de gestión, el candidato a la Dirección General de la UASD, Recinto Santiago, maestro Juan Arias aseguró que desde que sea electo el 20 de junio,  gestionará la segunda etapa de La Barraquita, ya que es una obra prioritaria para la  reorganización de las áreas de la institución.
El maestro Juan Arias se comprometió traer al recinto Santiago las carreras de Odontología, Nutrición, Agronomía, Veterinaria,  así como Ingeniería  Electrónica Cinematografía, de modo que se amplíe  la oferta curricular para poder competir con las universidades privadas.

Visiblemente emocionado por el respaldo de más de un centenar de docentes que vinieron masivamente acompañarlo, el maestro Juan Arias, actual subdirector Académico de la UASD Santiago se comprometió consolidar y actualizar la plataforma tecnológica, a fin de garantizar recursos tecnológicos en las aulas y en los espacios de la UASD, Recinto Santiago.
 
El maestro Arias quien tiene más de 22 años como docente en la UASD, Santiago manifestó que no se puede permitir , bajo ninguna circunstancia que la improvisación e incertidumbre se apodere de la UASD, Santiago, ya que la única forma de alcanzar más logros  y estabilidad es conociéndola y acumulando experiencias para el bienestar de la familia universitaria.
El académico uasdiano garantizó realizar  campañas de promoción que permitan el ingreso de estudiantes para un seguro un aumento en  matrícula del Recinto, así como consolidar la imagen de la institución en la sociedad para lo que ejecutará un plan de conferencias, charlas y actividades culturales y artísticas que beneficien a la ciudadanía.
El maestro Arias aseguró el noveno triunfo de este equipo para beneficio de la UASD, Santiago, al tiempo de alcanzar más los logros que permitan la consolidación y el desarrollo de la Primada de América en Santiago.
La actividad contó con la presencia de los maestros Darío Genao, Carlos Sosa, exdirectores del CURSA, Frank Infante, Juan Fernández y Tony Espinal, exsubdirectores y Genero Rodríguez actual director general de la UASD, Santiago.
Enviada por Juan Arias