amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

15 may. 2018

FOUNDERS NIGHT llegó a Santiago.





Evento que celebra el emprendimiento, a casa llena en su primera edición.
Santo Domingo, Rep. Dom. El pasado jueves 10 de Mayo 2018, el evento FOUNDERS NIGHT celebró su primera edición en Santiago. Actividad que contó con la participación de importantes emprendedores del sector gastronómico, quienes contaron sus historias y compartieron con el público en sesiones de preguntas y respuestas.
Founders Night es un evento de celebración mensual que nace en la ciudad de Santo Domingo y llega a Santiago con la finalidad de fomentar la actividad y mentalidad emprendedora en la ciudad corazón. César Pichardo y Guido Despradel, Fundadores de la marca, invitaron a la juventud santiaguera a seguir asistiendo a este tipo de eventos, con el objetivo de recibir la motivación necesaria para desarrollar los retadores proyectos que asume y sobre todo, comenzar a construir una comunidad de emprendedores que permita el apoyo y colaboración entre sus integrantes.
“Para nosotros es un gran honor desarrollar un evento como este en nuestro querido Santiago y sobre todo, tener la oportunidad de resaltar el talento local y conectar, a través del mismo, el ecosistema emprendedor de estas dos ciudades”. Expresó Peter Marte Pantaleón, quien junto a Wilber Alonzo, colaboran con el desarrollo del capitulo de Santiago para Founders Night.
La actividad se llevó a cabo en el Salón de Emprendedores del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA.

Enviado por Peter Marte