amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

18 may. 2018

Aspirante presidir Fedofútbol reenlazará federación


Santo Domingo.- El aspirante a presidir la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) Adalberto Rodríguez asegura reenlazará la federación y la acercará al sector privado, la cual está muy alejada en estos momentos. Ademas garantizó transformar la institución en una verdadera plataforma para el desarrollo de los niños y jóvenes del país.


El aspirante a la FEDOFUTBOL puntualizó que la trayectoria de una persona se construye, pero se construye haciéndolo bien.


Adalberto Rodríguez explicó que su candidatura estará apoyada en cinco pilares, transparencia, trayectoria, gerencia, juventud y dinamismo.


Rodríguez tiene experiencia en el balompié local, ex jugador, ex presidente de asofudina, hombre de fútbol, donde implementó un modelo de gestión transparente, apegado a la ética y moral que debe exhibir todo representante de una institución.  


Rodríguez se compromete a dar fiel cumplimiento a los estatutos, reglamentos, directrices de la Fedofútbol, aclara para él será fácil porque es un apegado a las buenas costumbres.



La Federación Dominicana de Fútbol es una institución privada de naturaleza asociativa. Tiene por objetivo promover, regir y ordenar el fútbol en el ámbito nacional, según lo establecido en estos estatutos, los reglamentos que al efecto se dicten, sujeto a la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), Unión del Caribe de fútbol (CFU) y Comité Olímpico Dominicano (COD), en lo que las respectivas jurisdicciones y materia compete.
Enviada por Delvis Durán