amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

6 may. 2018

Alcalde de SC confirma un muerto por las lluvias; varias comunidades aisladas


Alcalde de SC confirma un muerto por las lluvias; varias comunidades aisladas  Deyanira Polanco
Santo Domingo
El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, confirmó que un hombre murió en el sector Pueblo Nuevo, mientras que se apresan a evacuar las familias afectadas por las inundaciones en esa ciudad sureña.
El fallecido fue identificado como Eugenio Contreras de 77 años, sin que ofrecieran los detalles que como se produjo el hecho.
En tanto que en la comunidad Los Cacaos siguen incomunicadas unas seis localidades por  un deslizamiento que obstruyó el tramo carretero que va a la Sección de Calderón. Las comunidades aisladas son Santana, Santanita, Arroyo Grande, El Arroyito, La Palma, Benito, Los Naranjos, Caña Bonito,  Monte Bonito, Calderoncito y La Cieneguita.
 El Centro de Operaciones de Emergencias (COE),  emitió alerta roja aguas debajo de la presa de Valesia, en las provincias  de San Cristóbal y Peravia, específicamente para Las Barías, Semana Santa, Lucas Díaz, Don Gregorio,  Juan Barón y Refinería de Petróleo.
Otros reportes
En las comunidades de Las Barías y Arroyo Hondo, en Peravia, se han reportado  inundaciones. Igual en el municipio de Yaguate, provincia San Cristóbal, la crecida de la cañada Moja Cazabe ha impedido el tránsito en la vía principal.
UN MUERTO, INUDACIONES, SAN CRISTÓBAL, PERAVIA, LISTIN DIARIO,
listindiario