amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

16 abr. 2018

UN MOMENTO. Feria del Libro Católico


Feria del Libro CatólicoMons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio
En la Casa San Pablo, en Santo Domingo, está teniendo lugar la versión número 29 de la Feria del Libro Católico. Es una feria organizada por los laicos, llamados Cursillistas de Cristiandad, hombres y mujeres de saco y corbata que han emprendido esa tarea anual con fi rmeza.
En esa feria del libro, que se ha hecho cada vez más popular y conocida, se presentan muchos libros; evidentemente se exhiben libros, se ofrecen para la venta... Un servidor tendrá la dicha y la alegría de poder presentar dos de nuestros libros. Uno es, “La Vida y el Aborto”; el otro, “Así lo dijo el papa Francisco”.
Son dos libros en los que hemos trabajado continuamente y ese día los vamos a ofrecer. Yo espero que los podamos presentar en otros foros, pero en la Feria del Libro Católico, Casa San Pablo, a las 6:00 de la tarde, quedan cordialmente invitados. Vamos hablar de estos dos libros.
También hay un tercer libro del que vamos hablar, y lo vamos a presentar junto con los dos de un servidor, que es “La Mariposa Azul y los Regalos de Dios”. Son meditaciones muy ricas y muy importantes del doctor Juan Rafael Pacheco (Johnny).
Invitamos a que puedan participar de estos tres libros, unas introducciones pequeñas, breves y que nos pueden ayudar.
Feria del Libro Católico, presentación de la editorial, en la que tenemos una actividad muy importante el jueves 19 de abril, a las 6:00 de la tarde.
Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.
listindiario