amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

4 abr. 2018

Rodríguez Marchena dice "nazionalistas xenófobos" nunca han luchado por la Patria


Rodríguez Marchena dice "nazionalistas xenófobos" nunca han luchado por la PatriaSanto Domingo
El vocero y director de comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, calificò a los “nazionalistas xenófobos" como promotores del odio, y aseguró que "nunca han luchado por engrandecer la PATRIA ni aman al PRÓJIMO DOMINICANO”.
“NaZionalistas xenófobos promotores del odio NUNCA han luchado por engrandecer la PATRIA ni aman al PRÓJIMO DOMINICANO: se oponen a Jornada Escolar Extendida, están contra de Reforma Salud, del remozamiento hospitales, en contra de Visitas Sorpresa y Democratización del Crédito”.
Las declaraciones de Rodríguez Marchena, hechas en la red social Twitter, se dan en medio de una discusión que protagoniza el director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupani, luego de que afirmara que la doctora que grabó y contabilizó a los nacionales haitianos ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital “tiene que salir del Sistema de Salud”, decisión que el actual vocero presidencial apoya.
El mensaje del vocero presidencial se produjo en respuesta a un tuit de Ramón Tejada Holguin, director de Información, Análisis y Programación Estratégica de la Presidencia, en el que contaba estar muy orgulloso de Chanel Mateo Rosa, "no solo por su desempeño como funcionario público, su sensibilidad", sino también por "la pasión conque defiende las causas en la que cree, su solidaridad, incluso con personas que le adversan".
NaZionalistas xenófobos promotores del odio NUNCA han luchado por engrandecer la PATRIA ni aman al PRÓJIMO DOMINICANO: se oponen a Jornada Escolar Extendida, están contra de Reforma Salud, del remozamiento hospitales, en contra de Visitas Sorpresa y Democratización del Crédito. https://twitter.com/ratehol/status/981600807115284482 
Tengo un hermano llamado @chanelsocial de quien me siento muy orgulloso, no solo por su desempeño como funcionario público, su sensibilidad y la pasión conque defiende las causas en la que cree, sino también por su solidaridad, incluso con personas que le adversan.