amborilHoy.com

Periodismo con calidad total

30 abr. 2018

Ozuna y Daddy Yankee le dicen a El Pacha que quieren grabar con Fernando Villalona


31576695 1938954082783657 6180210913899970560 nOzuna y Daddy Yankee le dicen a El Pacha que quieren grabar con Fernando Villalona
“El Mayimbe es un hombre transformado por Dios”, dijo Frederick Martínez en la celebración de los 46 años en la música de “El Niño Mimado”.
Por José 
New York- Fernando Villalona “El Mayimbe”, “El niño mimado” y considerado como el más grande artista dominicano de todos los tiempos, fue reconocido nuevamente por Frederick Martínez “El Pacha” conductor de popular programa sabatino “Pégate y Gana con El Pacha” y que produce el experimentado Mon Lluberes por sus 46 años en la música. En la gran tarde de El Mayimbe, El Pacha mostro las entrevistas realizadas a Ozuna y Daddy Yankee donde ambos artistas le manifestaron al comunicador que quieren grabar con Fernando Villalona.
“El mayimbe es un hombre transformado por Dios. Es un icono de la música latina y un emblema cultural de la Republica Dominicana. Actualmente canta Merengue, Bachata, Balada, Bolero, Música Cristiana y ha realizado colaboraciones con artistas urbanos. Él es un artista completo y nos sentimos muy orgullosos con esta gran celebración de sus 46 años en la música y veremos a un Mayimbe por mucho tiempo con la bendición de Dios”.
“Este es un momento histórico para la música Dominicana y Latina. Los intérpretes más pegados e importantes de la industria en estos momentos como son Daddy Yankee, luego de su éxito “Despacito” con Luis Fonsi ahora la pone en la china en el tema Reggaetón del momento “Dura” y la sensación urbana del momento Ozuna intérprete de “Soy Un Farsante” y muchos éxitos más quieren grabar con nuestro Fernando Villalona”, dijo El Pacha en Al Día TV Mas.
Frederick Martínez, mostro a todos los presentes y televidentes el mensaje Daddy Yankee y Ozuna a Fernando Villalona dejando muy sorprendió a El Mayimbe. Daddy Yankee dijo: “Todavía me encantaría hacer un tema con Fernando Villalona. Respeto mucho a Fernando. Algún día me gustaría entrar al estudio con Fernandito”. Por su lado Ozuna dijo lo siguiente: “Quien no conoce a El Mayimbe. Lo más que me gusto es su realismo, tranquilo Mayimbe que vienen muchas cosas grandes”.
El Mayimbe agradeció el gesto de los famosos artistas y de Frederick Martínez, Mom Lluberes y todo su equipo de “Pégate y Gana con El Pacha” por tener presente tan imponte fecha musical en su carrera.
El gran celebración participaron: Nelson Javier “El Cocodrilo” quien dijo lo siguiente: “Estos 46 años de Fernando es como una esencia real”. “Fernando usted una estrella del continente. Lo felicito”, dijo el Actor Víctor Cámara “. El artista urbano El Crazy Desing, Emilo Angeles, Karina Bonilla, Edward Espinal de Cash Flow, Martin Villalona, familiares y entre otras personalidades.
Según dato biográfico Ramón Fernando Villalona Évora, nació en la Provincia de Dajabon Republica Dominicana en el año 1955. El más querido del pueblo se inició en la música en el año 1971, comenzando a cantar a temprana edad y se hizo popular después de participar en "El festival de la voz", un concurso de televisión en busca de talentos, después de ahí lo demás es historia muy conocida mundialmente.
El programa “Pégate y Gana con El Pacha”, se transmite por Color Visión de 12 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde cada sábado por Color Visión y para todos los televidentes en Estados Unidos, vía satélite por Televisión Dominicana el cual en la programación de todos los sistemas de cable como: Time Warner, Dish, Cable Visión, Spectrum, Optimo, Comcast, Verizon y otros. www.zabalaaldia.com